¿Quienes somos? Futurenet Colombia

Hola, mucho gusto mi nombre es Andres Lopez socio en Futurenet Colombia. Tengo 29 años de edad, soy colombiano, de la ciudad de armenia. Trabaje desde los 7 años de edad para ayudar a mi madre y hermano menor. Termine mi bachillerato mientras trabajaba.

soy ebanista 12 años de experiencia, trate de generar entradas extra de dinero, trabajando por dinero. Trabaje durante todo ese tiempo para empresas, tratando de salir adelante intercambiando mi valioso tiempo. Recibiendo una mínima cantidad de dinero algo que nunca comprendí.

trate de emprender en varios multiniveles con la idea de que iba a trabajar por dinero. Para ganar mas dinero y salir adelante sin entender las ideologías y sus metas sin saber también que no era el emprendimiento adecuado. No era la razón indicada ni mucho menos tenía una meta clara.

Llegué a pensar que el network marketing no servía.

Cierto día comprendí que no encontraba el negocio adecuado el cual  explotara mis cualidades. Aunque en toda presentación de negocios que asistía terminaba dejando mi punto de vista y cautivando a los invitados. Los lideres inquietos sobre la experiencia que ya poseía. Respondiendo a  preguntas de compañías que aunque solidas he interesantes no llenaban mis perspectivas, aun así dejaron mucho mas conocimiento.

cuando tuve claro cual era mi meta entendi que habia negocios que requieren mas esfuerzos que otros para generar ingresos. Invirtiendo fuertes sumas de dinero y aun así el crecimiento dentro del negocio podría ser. Lento mientras que en otras compañías podría ser rápido pero con un alto riesgo. A falta de una estrategia solida y consistente. Aprendí a diferenciar asociar y separar negocios y seleccionar el adecuado

Futurenet Colombia

Futurenet Colombia

Porque ingresar a Futurenet Colombia

Emprendí en algunos de ellos y aprendí que estaba muy equivocado y esa grandiosa frase de ROBERT KIYOSAKI. Por fin tuvo sentido para mi “DEJA QUE TU DINERO TRABAJE PARA TI“.

Teniendo esto claro me dedique a estudiar aprender y encontrar emprendimientos que se adecuarán a mis cualidades. Pude desarrollar de forma segura en una plataforma legal, real y sólida.

Soy un emprendedor colombiano con un mentalidad revolucionaria y compartiendo la ideología de una de los más grandes networkers. STEPHAN MORGENSTERN que subió el network marketing a un nivel 2.0,  (redes pare el futuro).

transforma tu presente y construye un futuro extraordinario. La idea al crear este sitio web es el de prospectar personas con las cualidades adecuadas para el negocio que deban emprender. Teniendo como compañía insignia FutureNet Colombia Socios. La cual reúne todas las virtudes del trabajo en linea en una plataforma de negocios social media .